NUESTROS ORÍGENES


Proyectos integrales

CIVISAN Obras y Construcciones nace como la unión de dos empresas constructoras consolidadas en el sector y con una dilatada experiencia para acometer retos de mayor envergadura y dar un mejor servicio a sus clientes, sumando esfuerzos, recursos y experiencia.

El resultado de esta unión, que empezó en 2016 como una UTE para la rehabilitación integral del edificio BARQUILLO 11. Es una compañía que acumula más de 50 años de experiencia de los Grupos Zarosan y XIOB, en constante evolución para proporcionar las mejores soluciones al mercado.

NUESTRA EMPRESA


El camino hacia el éxito

CIVISAN es una empresa con vocación de dar respuestas a un mundo global poniendo a su disposición un abanico de posibilidades con un alto grado de experiencia. Así lo reconoce nuestra trayectoria en todos los proyectos realizados en España y Francia a través de la sociedad constituida para operar en el País Galo “CIVILOGE”

CIVISAN cuenta con el soporte de XIOPGRUP y ZAROSAN GRUPO, un conjunto de sociedades multidisciplinares que dan servicio a todas las necesidades en el ámbito inmobiliario y que han ido creciendo y acumulando experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de operación en el sector. Desde Construcción, Promoción Inmobiliaria, Arquitectura, Obras, Rehabilitaciones y Gestión de suelo.