TECNOLOGÍA BIM


Digitalizando la edificación

Pioneros y expertos en tecnología BIM para garantizar la integración de todos los elementos en un único modelo constructivo.
Seguimos apostando por la digitalización del sector de la edificación por medio de BIM como la llave para la explotación eficiente de activos. Invertimos tiempo y recursos para desarrollar nuevas herramientas alineadas con todas las fases y los objetivos de nuestros clientes.

DESARROLLOS


Comercialización y asistencia

Las sociedades propietarias de CIVISAN cuentan con más de 180 propiedades en la actualidad destinadas al alquiler y venta de viviendas. Para la gestión patrimonial el grupo XIOB ha desarrollado su propio software «@CONS.Solution» y una aplicación de gestión integral que contempla los procesos de negocio en el área de ventas y la Gestión de Alquileres..

SOPORTE


Alto grado de adaptación

Para un desarrollo eficiente de los proyectos en necesario contar con los mejores sistemas de gestión del mercado, centralizar la información y agilizar los procesos es clave para el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Tanto CIVISAN como las sociedades propietarias tranbajan con SAP® en los modelos de contabilidad, presupuestación, planificación y seguimiento de obra.